miércoles, 9 de mayo de 2012

TEXTOPATA

Madre Hoy Te Quiero Decir...

El chavo del ocho

Si te hubiera conocido habria sabido que tu amor era mas grande como mi pobreza, y tan profundo como mi barril.

Jason Woorhees de Viernes 13

Realmente fuiste una fiera saca entrañas y les diste su merecido a esos malditos muchachos libidinosos.

Homero Simpson

Mama huye con mi recuerdo que yo me quedo con el tuyo. ¡Corre, corre! yo me encargo de despistar a estos mariquitas del señor Burns y del jefe Gorgory. 

Kenny de South Park

Supe que no importa si nazco dos o mil veces tu siempre me querras igual.

Michael  Jackson

Que hubiese sido de mi y del pop, sino entrabas por la noches a consolarme luego de la gran palisa impuesta por mi padre.

Eminem

Al final en el fondo te amo y te agradesco tu existecia porque me dio la fuerza y el coraje para sacar adelante mi talento, mi fama y mi propio sello discografico. 

Jesucristo

El milagro fue mio al haberte tenido y velare por ti y por todas las madres de la tierra hasta el fin de los dias.

El diablo

Que daria yo porque al menos me dijeran hijo de puta para al menos saber que se siente tener una madre. Que envidia, que odio, que tristeza la mia.

ROCKFACTORY.BLOG 2012 / EDITORIAL