lunes, 3 de noviembre de 2008

LA HISTORIA NO RETORICA

Y leon S kenedy no pudo hacer nada


El club de videojuegos se habia cerrado a eso de las 12 de la noche, los otros socios osea mis amigos se habian ido a dormir, yo me quede un rato en el ordenador, bajando unas canciones alternativas y de plano viendo unas fotos de un contacto asi bien sexy tanto que le vi las tetas por asi decirlo, una ves de la erupcion, como que relaja eso no? bueno desconecte todo, me dormi al lado de los socios. Y pues tengo la gracia de tener el sueño pesado profundo asi bien rico pues. Entonces que le meten palanca a la puerta del club, - ya carajo ustedes perdieron, no digan ni hagan ni mierda o les cae un plomaso en la cabeza hijos de puta. Y los cuatro tenian pistola, como no me puse una debajo del colchon donde dormia, el revolver estaba en el cajon del ordenador. y que uno de los socios se pone a gritar como hembra, que mala pasada porque le metieron un balaso en el estomago, me cayo su sangre en la cara. Los otros socios asi como entraron se largaron, y por culpa del herido no se llevaron nada, lo que me llamo desvirtuadamente la atencion fue como las tripas de mi amigo se le salian por la espada, la bala habia empujado todas sus entrañas. No sobrevivio. Cuando queriamos tocarlo para ver si reaccionaba, nos manchabamos con la sangre que se habia exparcido por toda la colcha, estaba caliente y como hacian ruido sus tripas cuando golpeaban la colcha, nos dio asco asi que lo dejamos ahi, intacto. le pusimos una sabana encima pero que mierda como si fuera un adosorvente vaginal la sabana se habia empapado de su puta sangre, entonces odiaba al muerto porque por su culpa, tenia que traumarme con su desgracia y porque pude ser yo o el otro socio o amigo. Sus viejos llegaron, se supone que hubo lamento e informe policial. Se lo llevaron. Y pues mi otro amigo se fue a su casa y yo tambien pero antes tuve que cerrar el club con candado para que no valla a pasar nada '' malo '' Y cuando salia para la calle lo ultimo que vi fue que aun quedaba partes de las entrañas pegadas a la pared.