viernes, 14 de noviembre de 2008

EL BOOM BOOM DOLLAR QUE NO VOY A VOLVER A COBRAR

Es la primera ves que me enojo con el, pero la enesima ves que el me jode asi, las otras le he pensado que se van defrente al cielo, cosa que tambien le voy a hacer luego pero en todas me ha dolido ...coño pero ahorita que acabo de chatear con un contacto me pasa la data que tiene vih y me dice de joda que le haga una cura, asi que de plano me meti a la vendita internet y coño me entere que el sida YA TIENE CURA...puta madre...somos imperfectos pero no en vano o por las webas... ok se me murio mi perro, lo amo y asi como a los demas lo voy a llevar en mi corazon...el supremo tiene la ventaja del tiempo...de seguro se me olvida de aqui unos dias... aun que esta noche se que me voy a poner depre porque no va a dormir conmigo. Mierda yo sigo para adelante...el amor de esa flaca no me deja enterrarme... asi que mientras ella exista todo tranki. No se pero la noticia de la cura me ha puesto super feliz, un mal menos una victoria mas la puta mother de nuevo por las webas no somos imperfectos. Oye difunto desconciderado esperame que te voy a volver a ver.