jueves, 20 de noviembre de 2008

LA HISTORIA NO RETORICA

Kilometro 73

Eran como las 12 de la noche yo conducia por la carretera sur, me dirigia a la playa. en el trayecto recibi una llamada, era pia, que me daba la noticia de que ya habian encontrado el cuerpo de alex a la orilla de 3 playas siguientes a la de donde el se habia ahogado. simplemente acelere a 70... muchas cosas pasaban por mi mente acerca de alex, muchas. entonces senti el impacto. un golpe seco, esa cosa se metio por el parabrisa, haciendolo trisas, yo perdi el control saliendome de la pista yendo a dar contra la arena de los costados de la misma...me desperte, kite el cinturon y sali del auto. entonces esa cosa desperto tambien, recuerdo sus gruñidos y luego sus ojos negros sin una pupilas, eran totalmente negros y grandes...me miro y me provoco una perturbacion intensa, no keria moverme...fue ahi donde esa cosa se me tiro encima, perdi el equilibrio y los dos estabamos en el suelo, yo trataba de quitarmelo de encima, cuando senti que sus dientes entraron a mi cuello, extrañamente no senti dolor alguno, solo la sangre caliente que salia a borbotones...luego perdi el conocimiento. mi cuerpo era arrastrado por la arena, esa cosa me estaba llevando a la orilla, pero le vi que se quejaba, ya que gruñia y cerraba los ojos tocandose la garganta, me solto a penas a pocos metros de entrar al mar...se arrodillo, y su gruñido era mas intenso. luego cayo a la arena humeda, yo quise reicorporarme pero no podia estaba demasiado devil...esa aberracion comenzo a arrastrarce hacia el mar, de su boca salia un liquido negro y espeso, hasta que logro sumergirce... al parecer eso recuperaba energia...me miro fijamente mientras se metia hacia adentro...y luego volvi a perder el conocimiento. al dia siguiente desperte en casa de un pescador con un torniquete en el cuello. ya han pasado 8 meses de la muerte de alex, y lo de aquella noche, aun no logro superarlo...ambas cosas.