sábado, 15 de noviembre de 2008

LA HISTORIA NO RETORICA

La depre por el remate de la electrika

Ayer vendi la guitarra electrica que me habia comprado vendiendo unas jodas de cierto valor personal. y todo para pagar la bajada de mi flaca que me entera de que otra ves la hemos cagado, pero joder se supone q esas pastillas de mierda le tienen que hacer efecto, me dice que me ponga jebe pero esa joda no es lo mismo, para nada no se siente igual parece que me estuviera cogiendo a una muñeca, asi que vamos al natural, una flaca disque amiga de andrea me dice que somos unas mierdas, y hasta nos tilda de crueles... esa es una hipocrita pendeja bien que se ha hecho un bajon ya que la primera ves q fui a ese consultorio kaleta osea ilegalaso la vi con toño, luego la segunda ves que fui la vi a su hermana q tambien nos esta jodiendo, yo no digo que soy un santo y menos hipocrita y digo que me mande dos bajadas anteriores pero no con andrea, la primera fue con vane y la seguna con la loka de mierda de marcela, pero todas con la decision de los dos, asi que no jodan. estamos piñas ahora con andrea ya q esta es la segunda ves q la embarra, ya da paltas verle la cara a ese pendejo ke en cualkier momento se le tira dedo, paso el dato que el doc workea ahi por la avenida san martin. bueno a lo que venia pasen el dato por si kieren vender una guitarra electrica de segunda pero con buenas cuerdas q no esten muy jodidas porfa aki dejo mi msn elprodigo@hotmail.com