viernes, 16 de abril de 2010

EXPEDIENTES TRIPLE X

El Purificador (expediente n' 2)

El 22 de abril dimos por resuelto el caso de las prostitutas asesinadas no obtuvimos la captura del criminal puesto que antes de ello este se habia inmolado pero esta es su historia.

De por si ya era insano que la ciudad este infestada de meretrices la mayoría clandestinas por lo que Santiano Claro se decidió a acabar con el que creía era una mortal enfermedad para la ciudad. Esta es una de las confesiones que el asesino hace en su diario: Era la víspera de las pascuas y estas mujeres sin remedio no respetaban la divina semana y yo tenia que darles una lección espiritual. Asi que esa noche me hice pasar por un parroquiano común y corriente y confieso que me arrepiento por lo que hice pero fue por una causa y se que he sido perdonado pero si no iba de acuerdo al plan no hubiera podido acabar con ese demonio. Pero yo engañe a esa aberración y con mi alma y espiritu apartado de mi carne tuve por primera vez sexo deje que esa mujer corrompiera mi templo con el suyo que ya estaba sucio y destruido pues esa pagana ya no tenia salvacion. Ella me tomo del pene y con descontrol se lo metio a la boca apretujando sus labios mientas su alargada lengua rozaba mi falo. Pero no senti nada por yo estaba orando y mis ojos estaban cerrados porque no queria ver lo insano. Ella me tomo del cuello acercando su cuerpo desnudo y se subio en mi sosteniendose de mi nuca ella dejo caer sus nalgas y a la ves su abulvada vagina se dejaba penetrar por mi pecaminoso pene parado. Tan grave era su lujuria que esa mujer era insaciable pues me arrojo al lecho y se sento sobre mi para que la siguiera penetrando ella tomo mis manos y las puso sobre sus pechos a la ves que gritaba de placer finalmente ella se puso sobre la cama mostrandome sus nalgas e insistiendo en que le metiera mi pene asi que lo hice, la tome de las caderas y le metia mi erecto pene una y otra vez. Fui muy violento pero eso me dejo cansado mi sudor se perdia en el cuerpo de esa pecadora. Pero este tenia que ser su final asi que mientras ella limpiaba mi falo con su lengua quitando el sagrado semen que solo es para reproduccion como lo dicen las sagradas escrituras yo la tome del cuello y empeze a pretar muy fuerte. Una vez mas cerre los ojos y oraba para no ver a ese demonio que estaba por caer. Pero me fue inevitable asi que le mire fijamente a los ojos que se ponian rojos como la sangre. Esta pecadora desfallecia en mis manos pero para asegurara el plan divino le rompi el cuello y entonces saque el agua vendita de mis pantalones y le rocie en su mundano cuerpo. Sali satisfecho de ese muladar de perdicion y en mi mente ya planeaba mi siguiente y justificada accion divina pues tenia que purificar todos los alrededores infestados de pecado mortal.

El diario de aquel asesino era una importante pieza para esta investigacion pues ahi relabata lo que el llamaba '' plan divino '' ahi tambie escribio la parte en donde ideo uno de sus planes mas mortales donde secuestro un camion con gas propano para luego estrellarlo contra un prostibulo de la ciudad donde no solo murieron todas las meretrices sino tambien los demas clientes y los hogares que colindaban con esa casa del sexo ahi tambien confeso que este era un cura quien fue retirado de su iglesia que a la vez lo incubrio pues este habia asesinado con un pesado candelabro a una mujer de varios golpes en la cabeza que fue a confesarce disiendo que era una prostituta que merecia el perdon divino.