viernes, 30 de abril de 2010

EXPEDIENTES TRIPLE X

El Jardinero Infiel (expediente final)

Fue en la madrugada del 13 de febrero día en que se dio muerte a León Cito de Prado un depravado asesino y violador que llevaba una doble vida pues a la par de su lado criminal también era un esposo y entrañable vecino. Esta es su historia.

Todo parecía estar tranquilo en un vecindario al norte de la ciudad cuando de la noche a la mañana extrañas desapariciones de mujeres eran denunciados. Lo que al tratarse en la investigación no parecían secuestros ya que nadie pedía dinero por las victimas. Sin duda era una caso difícil porque no había ni un rastro de las victimas ni del supuesto responsable de las desapariciones, hasta que una noche una de las mujeres fue encontrada vagando desnuda en las calles aledañas según el vecino que la encontró esta mujer había sido abusada sexualmente. Al día siguiente me presente en casa de la victima cuyo nombre era Violeta Lina. Ella me dijo que me estaba esperando lista para contarme todo la pesadilla que había vivido y de la cual se había salvado. Ella retiro a cuanto familiar estuviese en la habitación. Una vez los dos solos esta saco una botella de vino y me invito una copa lo que me pareció muy extraño pero de igual manera lo bebí todo ya que para ella era necesario para la ocasión. Sentada en su cama apoyada sobres sus almohadones ella me contó lo siguiente:

El me dijo que me amaba pero todo era mentira. El prometió que abandonaría a su esposa y yo junto a el nos iríamos de esta ciudad. Y yo le creí porque realmente me enamore de ese hombre por eso el día que reportaron mi desaparición yo acepte su invitación a su casa del lago en donde nos íbamos a quedar unos días para luego abandonar nuestras vidas y comenzar unas nuevas juntos. Esa noche en ese lugar yo me entregué a el virgen. Frente al fuego y bebidos en el suelo sobre unas colchas nuevas deje que me desnudara y me hiciera el amor y como negarme si lo amaba tanto. El me beso tan apasionadamente en la boca, en el cuello y en mi espalda. Y eso me excitaba demasiado pero morí de placer cuando el me abrió las piernas y paso su lengua por mi clítoris lo que me volvía loca y muy ansiosa, sus manos grandes y fuertes apretaban mis pechos y mis nalgas. Luego el me mostró su erguido y excitante pene y yo me lo metí a la boca para chuparlo mientras el se tocaba el pelo y respiraba fuerte por el placer que yo le hacia sentir. Finalmente el se puso sobre mi para penetrarme con su pene erecto y a la primera metida yo cerré los ojos y mientras el me penetraba yo gemía de dolor y de placer pues mi vagina aun estaba algo estrecha pues era virgen pero con mis manos apretaba la colcha en el suelo y luego yo le dije que me lo diera mas fuerte y yo mordía mis labios pues mi delirio sexual era intenso y podía escuchar como mi sangre y mis fluidos vaginales se mezclaban con las de el y en ese momento me convertí en una ambiciosa sexual porque quería que nunca terminase y que me penetrara mas y mas cuando en eso siento que el se viene dentro de mi y termina cayendo sobre mis pechos y yo lo abrazo esperanzada en que esta prueba de amor durase para siempre.

Esa noche había una luna hermosa y blanca por lo que el me saco hacia fuera de la casa dijo que quería enseñarme una sorpresa así que me dijo que no abriese lo ojos y que estuviese en frente del lago por lo que yo acepte. Espere ahí semidesnuda abrazándome ya que corría un viento helado en eso escuche que el venia cantando detrás mió una antigua canción que trataba de un jardinero quien se había enamorado de sus flores y el dijo que yo era una de sus flores mas amadas y al voltear mire sus ojos y quede perpleja pues su mirada y su sonrisa habían cambiado demasiado lo que trasmitía era locura y depravación y sin palabra de por medio me apretó el cuello yo caí aterrada de rodillas y luego perdí el conocimiento. Después sentí que me tomo de los pies y me arrastraba hacia el bosque débilmente recobre la razón y pude ver como cavaba un hoyo en la tierra lo que me aterro mas. Le dije que no me hiciera mas daño y que me dejara viva, le suplicaba por que no me matase. El dijo que no lo iba a ser que la naturaleza se iba a encargar de eso y me arrastro hacia el hueco me amarro las manos y los pies y me vendo los ojos finalmente me beso y me dijo que yo era una flor mas de su colección que en este lugar al llegar la próxima primavera me iba a encontrar con esas flores y luego tomo la pala y empezó a enterrarme viva y yo gritaba y gritaba pero no había compasión para mi mientras sentía el peso y el olor de la tierra sobre mi. Yo no quería morir de esa maldita manera por lo que mordí mis ataduras y tragando tierra débil y adolorida pude salir de esa tumba. Sucia y desnuda huí sin conocimiento del camino por lo que me perdí en el bosque y vagué hasta llegar a la carretera y tome la misma para llegar hasta aquí.


Luego de haber escuchado lo que esta mujer me había contado quede perplejo pero quede mucho mas cuando le pregunte de que quien era su victimario y ella me respondió que no me lo iba a decir pues esta una vez salvada de su horrendo intento se homicidio decidió ir donde el y reclamarle lo sucedido. Ella dice que le toco la puerta y que justamente el le abrió, dice que quedo alterado e impactado pero lo mas inusual fue que ella le dijo que lo perdonaría si este hiciera lo mismo con su esposa por lo que el perturbado acepto y confuso cerro la puerta. Y esa era la razón por la que ella no iba a decir nada sobre de quien se trataba. Al parecer esta mujer había perdido la razón pero yo tenia que descubrir de quien se trataba ya que la vida de otra mujer estaba en peligro para ser preciso se trataba de la mujer del criminal por lo que le pregunte a los familiares sobre algún hombre que tuviese una relación pero al parecer nadie sabia. Deduje que el crimina tenia que ser alguien conocido y que era de este vecindario por lo que camine sin destino hallando algo extraño pero todo parecía tranquilo hasta que escuche la música del jardinero que estaba enamorado de sus flores del cual Violeta Lina me había contado y esa canción venia proveniente a dos casas al frente mió. Así que me acerque y toque pero nadie contestaba fui por la parte posterior y la puerta del patio estaba abierta y al ingresar a la casa note que no había nadie pero había signos de violencia y desorden dentro de la casa y una radio encendida de donde provenía la canción. Esta sin duda tenia que ser la casa del criminal toque la puerta al vecino y pregunte si sabia sobre alguna casa en el lago de esta familia y me dijo que si el que me atendió dijo que le pertenecía a la familia del Prado. Con la dirección de aquel lugar rápidamente tome la carretera norte y me dirigí hasta los bosques de la ciudad. Llegue hasta la casa del lago pero no había nadie así que a pie me adentre hasta el bosque pero era inmenso y no había luna por lo que todo estaba oscuro entonces una vez mas escuche las canción del jardinero que amaba a sus flores y no venia de ni una radio pues era la voz del criminal así que corrí con arma en mano hasta de donde provenía el sonido y me percate que en suelo había una lámpara de querosenes pero solo estaba eso no estaba ni el facineroso ni su victima en eso veo que la tierra empieza a moverse de adentro para afuera y me percato que se trata de la mujer y empiezo a excavar y a poco de morir asfixiada logre ver el rostro de la victima y a sacarla rápidamente, temblorosa y sollozante trata de huir de mi pero en su estado le es imposible cuando tomo la lámpara y la acerco a mi rostro le hago saber que no soy su esposo quien trata de asesinarla. Ella razona pero vuelve a gritar y luego siento un gran golpe en la cabeza y caigo sobre la tierra removida y mirándome a los ojos el criminal me reclama que porque trato de robar una de sus flores y vuelve a golpearme en la cara con la pala yo caigo casi inconciente tocando sus botas con las manos y al parecer yo sentía que este era mi fin lo mas probable era que este asesino iba a decapitarme con la pala. Pero en un vertiginoso lapso de tiempo logre escuchar el disparo de mi arma y el criminal de desplomase cayendo a mi lado mientras le veo como se le dilatan las pupilas esperando por su muerte. Una vez más fui afortunado de que la esposa del asesino presionase el gatillo y me salvara de ser enterrado con las demás flores del jardinero. Al amanecer llego el equipo forense para desenterrar a todas las mujeres desaparecidas victimas de este perturbado homicida quien había sido dado de baja sobre lo que para el era su jardín de la muerte.