sábado, 24 de abril de 2010

EXPEDIENTES TRIPLE X

Elena Carnicera (expediente n' 3)

En la noche del 12 de agosto finalmente capturamos a Elena Dosantos una joven estudiante de medicina una homicida que para cometer sus crímenes hacia provecho de sus conocimientos y de su impactante belleza y esta es su historia en donde por mis instintos e impulsos yo fui parte con un desenlace que no esperaba.

Tome este caso tan impetuosamente por tratarse del asesinato de un compañero de trabajo quien también era mi amigo. Yo mismo encontré su cadáver en un hotel del centro de la ciudad cuyo cuerpo había sido rasgado y desviscerado. No perdí ni un segundo en que empecé a investigar. Luego del entierro el jefe del departamento me informo sobre otro crimen con las mismas características de muerte que tuvo mi compañero raudamente asistí al lugar y me di cuenta que el autor de este homicida era una mujer pues la victima traia en la mano una braga ensangrentada. Luego se me informó que tanto a mi amigo como a la segunda victima antes de matarles se les aplico un tipo de somnífero para debilitarlos y asi estos no puedan forcejear con su asesina cosa que nos hizo suponer que la criminal tenia conocimiento en medicina.


Habia pasado ya casi dos semanas de la muerte de mi compañero y yo aun no encontraba a la asesina y me sentia tan impotente pues seguian apareciendo mas victimas de la misma forma de muerte. Asi que una noche me retire a mi casa en donde me puse a beber descontroladamente habiendo acabado con toda botella por lo que fui a la calle a buscar mas alcohol. Eran ya altas horas de la noche y en la esquina de una calle una atractiva mujer joven se me acerca ofreciendo sus servicios de prostituta, dude al principio pero esta chica era demasiado hermosa para decirle no. La lleve hasta mi casa y sin perder el tiempo la desvesti dejando su vestido negro hasta su cintura por lo que sus pechos finos y perfectos quedaron descubiertos mientras con mis dedos tocaba su labios vaginales para exitarla sus pezones se ponian duros listos para pasarles mi lengua y morderlos suavemente con ello la chica de quien no sabia su nombre arquiaba su espalda del placer al sentir yo mis dedos mojados por los fluidos de esta zorra le quite el vestido por completo dejandola desnuda asi que la tome con fuerza de las caderas y poniendola en cuatro sobre la cama puse mi verga entre sus labios vaginales y empeze a penetrarla una y otra vez. Mis dedos resbalavan en su cuerpo pues de tanta accion empezamos a sudar y yo me habia cansado entonces ella que fue insaciable empezo a moverse sola, su nalgas golpeaban mi pubis mientras su vagina se comia toda mi verga. Sin poder yo recistir mas placer me vine dentro de ella y cai sobre su nunca con una fuerte respiracion. Luego ella tomo agua de la botella y empezo a limpiar mi pene y a secarlo con una toalla desechable. Sin habernos conocido nunca, terminamos hechados y abrazados pero esta se levanto desnuda y de su cartera saco una licorera del cual me invito unos sorbos. En ese momento me condene pues empecé a debilitarme entonces supe que esta era la asesina sin palabra de por medio esta me hizo un corte detras de la espalda no senti el dolor pero si lo frio que estaba la hoja del cuchillo. En ese momento recorde a mi amigo y sacando fuerzas de flaqueza tome la licorera y se la golpie en la cabeza. La asesina cayó al suelo y yo haciendo mas esfuerzo caí sobre ella para no dejarla escapar pero estaba tan débil que las fuerzas me abandonaban ella aprovechando clavo el puñal en mi brazo derecho pero yo con la izquierda tome su cuello y con mi ultimo aliento apreté tan fuerte que hice que perdiera la razón minutos mas tarde llegaron policias para detenerlas y yo sentado en el sofa de mi casa reflexionaba sobre lo sucedido pues me había salvado de una muerte espantosa.

Dias despues me presente al departamento de policia para interrogar a la homicida y con una sonrisa en los labios la joven mujer sacaba en cara la apasionada y sexual noche que tuvimos no perdi el tiempo ni cai en sus juegos por lo que ella tampoco asi que me relato como asesino a mi compañero me dijo que el era un vicioso sexual que no habia oportunidad que no fuera a buscar mujeres para tener sexo asi que una noche ella lo encontro y lo llevo a un hotel en el centro de la ciudad tuvieron relaciones seguidamente ella le puso somnífero en el trago y lo debilito sin perder tiempo saco su visturi y le hizo dos cortes por detras de la espalda con el fin de extraerle los riñones, luego con sangre fria con la misma cuchilla le abrio desde el vientre hasta el pecho para arrancarle el corazon y el higado y finalmente le saco los ojos, todo lo obtenido lo puso en bolsas para llevarlas hasta su casa en donde las conservaba en la nevera de su cocina ella confeso que era parte de una red de traficantes de organos y tambien una estudiante de medicina cuyos pagos eran provenientes de la venta de los organos y eso de ser prostituta no era mas que una estrategia para conseguir presas faciles. Al termino del interrogatorio esta aseguro que mi amigo antes de morir habia disfrutado de su cuerpo y de su sexo tanto como lo habia hecho yo solo que esa noche fui un poco mas afortunado.