martes, 2 de febrero de 2010

LA CASA DE JANE

El Portico (1er capitulo)

Me abrió la puerta y allí estaba Jane la chica de quien me había enamorado intensamente y a la que deseaba con todas las ganas. Con su cabello amarrado con brillo en los labios, vestida con un ligero top de algodón sin brasier por debajo, lo que le hacia notar sus redondos y dotados pechos mas abajo su cintura y su ombligo desnudos a los cuales no le quitaba la vista y ni hablar de su shortsito que apretaban sus proporcionadas caderas. No había duda de que se me había presentado mi diosa sexual.

Mientras la besaba en el pórtico de su casa yo quería aprovechar la ausencia de su papa. Así que estratégicamente empecé a seducir a Jane para lograr el pace gratuito a su cama y por el desenfreno ensuciarle sus sabanas. Pero para ello primero debía calentarla y hacerle desear mi lujoso pene. Yo siempre tuve el talento y la paciencia de un escultor e inicie por rozarle el cuello con los labios húmedos estrujando sutilmente los dientes. Tan cerca de ella me percato de que trae perfume barato lo que me causa risa pero no se lo hago notar pues si se lo decía era probable de que me mandara a la mierda y lo que era mucho peor ella aun no dejaría de ser virgen. Y yo no podía darme a ese desprecio por el esfuerzo que había hecho para entrenarla en mi casa. Tan solo cierro mis ojos y pienso en el primer día que le dije que la quería demasiado y que deseaba tener mucho sexo con ella. Por eso no quería que se repitiera mis dos malas experiencias de la primera vez en la que una ex lloro toda la noche por dolor y depresión lo que me hizo sentir muy incomodo con esa situación y a la semana me dio el corte inesperado. Y la otra tres años mayor que yo dijo que tenía la vagina muy estrecha como seguir cogiéndomela por lo que opto mirar una peli porno.

Por el amor que le tenia a Jane y por el placer que me causaba el solo hecho de pensar en cogérmela inicie una estrategia de preparación previo a la perdida de su virginidad y le dije de cómo se trataría el plan. Y como ella es una chica muy inteligente y abierta acepto seguirlo. El primer paso era muy importante una depilación completa así asegurábamos un exitoso sexo oral. Al principio no le provoque ni un orgasmo solo ataques de risa por lo sensible y prieta que estaba esa parte tan intima de su cuerpo. Pero trascurría el tiempo y la práctica y ella se hizo casi adicta a mi lengua tanto que no quería que perdiera el tiempo en besarle los labios de su boca sino los que tenía por debajo de su cintura. Una tarde en su cumpleaños considere en regalarle un consolador. Ese era el segundo y esencial paso ir preparándola para la penetración así que ese mismo día estrenamos el juguetito.


Esta era la gran noche de los dos por nada en el mundo se debía estropear habíamos practicado mucho para obtener todos los orgasmos posibles. Aun seguíamos en el pórtico yo estaba ansioso por pasar a su casa así que la tome por las caderas, la acerque hacia mi y le hice sentir mi erección bajo mis pantalones ella se sonrió y apretó mas su pelvis contra la mía entonces la mire fijamente y le dije: - Amor si lo hacemos en la calle seria a lo modo salvaje e indecente por lo que ella me dijo que no me hiciera el pendejo. Luego se voltio y me puso sus nalgas en frente. Joder dije todo lo que me voy a coger esta noche. Y como si se tratase de las puertas de cielo Jane me hizo cruzar la entrada hacia su casa y mi corazón estaba a mil por hora y cerramos la puerta despacio la arrincone en la pared y la bese mientras veia los escalones que daban a su habitacion.