miércoles, 30 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE DE TOMOKO KAWASE: El Epilogo

Finalmente culminamos el mes dedicado a la genial y camaleonica Tomoko Kawase... sin duda una experiencia unica la de haber disfrutado de esta alertable artista y talentosa princesa nipona.



Tomoko es Tommy Heavenly6
N' vivo la rebelde y linda Heavenly interpreta la prendisima jrola '' Ready? '' un performance genial.


Tomoko es Tommy February6

Inspirada por los 80's y la frenetica ilusion por encontrar el fabuloso amor de cuento February interpreta la cancion '' Je t'aime J t'aime '' hasta en frances nos canta y encanta Tommy.








Tomoko es The Brilliant Green

El reluciente trio verde aparece en el sofisticado, glamoroso y artistico video de '' Enemy '' en donde se puede contemplar plenamente la belleza y el angel de Tommy.





LOS PREMIOS MTV: Los Gloriosos y Humedos Artistas del Año

Para el recuerdo inmortal o para los que aun no se han enterado aqui un videorecuento con los que han alcanzado la preciada lengua a Artista del Año de previas premiaciones...ya solo faltan dos semanas para el revent latino.

domingo, 27 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE DE TOMOKO KAWASE: Tommy Heavenly6 mata su a su corazon!

En abril pasado la camaleonica Tomoko saco el tercer album de Heavenly6 titulado: '' I Kill My Heart '' un disco experimental para su carrera musical, ya que es muy diferente a los discos previos. Para ser parte de la nueva propuesta de Tommy solo basta que los chekes y lo sientas en tus oidos por lo que te mostramos dos videos promocionales. El primero nuevo aqui en el blog el video de '' Leaving You '' luego el ya visto previamente aqui '' Wait For Me There '' solo que esta ves la invitada es February6, despues una gran provada del disco en Pirata Playlist. Se parte de la dulce melancolia de este album.



Leaving You

El segundo single de '' I Kill My Heart '' Heavenly6 te lo enseña en video.


Wait For Me There

Aunque previamente te lo mostramos como uno de los alertables de este año te lo repetimos pero esta vez la que aparece es February6...coqueta y super sweet.

PIRATA PLAYLIST: I kill my heart

Porque la música vale mucho mas que el dinero...o porque no hay dinero y nos vale mother esta ves pirateamos a Tommy Heavenly6 con su nuevo album '' I Kill My Heart ''...y que no digan que destruimos al artista si no todo lo contrario, una genio como Tomoko Kawase deber ser escuchada, odiada o idolatrada a donde aun no se le halla experimentado.







LOS PREMIOS MTV: Los nominados deseosos de lengua

Aqui algunos nominados que estan dispuestos a que los laman por alcanzar el prestigio y la portada del dia siguiente.

ARTISTA DEL AÑO
Wisin y Yandel nominados por primera ves a esta categoria y todo ello gracias a su nuevo album '' Los Extraterrestres ''
MEJOR ARTISTA POP

Los argentinos de Miranda! por enesima vez son nominados y esta ves por su flamante album: '' Miranda Es Imposible! '' (ver video)


MEJOR ARTISTA ROCK INTERNACIONAL
Despues del exitoso album '' America Idiot '' Green Day repite ser nominado a los premios por su nuevo disco '' 21st Century Breakdown '' (ver video)
ARTISTA REVELACION

Massacre esta banda esta nominado gracias a su nuevo album titulado '' El Mamut '' pese a que la agrupacion se formo en los '80 para algunos aqui en latinoamerica son toda una gran revelacion. (ver video)

jueves, 24 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE DE TOMOKO KAWASE: Special Box...Tommy Heavenly6

Existe un espíritu rocker, cuya imagen delineada y sofisticada con indumentaria pop gótica que sale del inframundo celestial y se posesiona de Tomoko, con el fin de manifestar a Tommy Heavenly6. Una apasionada y rebelde chica que libera su ilusionado y caótico mundo interior a través del rock. Hace su flamante aparición en el 2003 con un hit cargado de fuerza y genialidad donde en el video la invitada es la popera retro Tommy February6. La esencia del sonido es poderosamente sublime, con una potencia en las cuerdas que aísla a Tomoko de The Brilliant Green y obviamente de February6, sin duda otra fabulosa estrategia de Kawase. Gracias al talento y al éxito de Heavenly6 hasta ahora no hay nadie quien haya querido exorcizar a Tomoko.


KLASI - K

Tommy Heavenly6 alla en el 2004 lanza uno de sus singles mas geniales, esta rockmelodica jrola se titula '' Hey My Friends ''





N' VIVO

Tommy Heavenly6 interpreta increíblemente el exitoso single Heavy Starry Chain con una banda super cosmopolita.





EL VI - D - O

Tommy se luce en dos fabulosos videos...el primero Heavenly con una banda de gringos dentro de una habitacion le tocan duro a February, luego se desata una encarnisada lucha entre la bella muerte y un wey que disque es caballero.



Tommy Heavenly6 en Wait Till I Can Dream

February alucina que al otro lado le canta hard una rock princess...todo es cierto incluso la cruda del dia siguiente.

Tommy Heavenly6 en I'm Gonna Scream+

Vestida de la misma muerte solo que mas hermosa, Tommy se enfrenta contra un caballero de armadura y a la par fabrica chocolates para la franquicia Heavenly...ah y un ejercito algo rosado la acompaña.

THE BEST OF...

Seis celestiales y rockerisimos hits compilados de la espectacular Tommy Heavenly6.



ALERTABLE!

Paramore alerta ahora con un nuevo single titulado '' Ignorance '' una super cancion que prende, desprendida de su flamate album '' Brand New Eyes ''

domingo, 20 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE DE TOMOKO KAWASE: Tommy N' VIVO

Cinco videos de la multigenero Tomoko, desbordando talento, fuerza, emoción y carisma, todo on stage con la multituda viviente . Un trio con Heavenly6, luego February6 muy sexy. Después The Brilliant Green y su reluciente sonido.



Tommy Heavenly6 hace el performance de '' 2Bfree '' en lo que fue su gira Heavy Starry Tour.

Tommy Heavenly6 ansiosa por amor interpreta con un par de cuernitos el single '' Gimme All Of Your Love!! ''

Tommy Heavenly6 con el poder de la bateria y de las cuerdas + la fuerza de su corazon grita sin desafinar el single '' I'm Gonna Scream + ''

Tommy February6, en esta presentacion la vemos alertablemente sexy, es inusual verla asi por lo recatada que suele ser... acompañada de un simpatico travesti interpreta la jrola '' Game Of Love ''

The Brilliant Green, destellan en el escenario por doble presentacion, la primera: estilizada con un acompañamiento de teclado electronico '' I'm a heaven ''... Y la segunda agitada y poweful '' BYE! my BOY!

The Brilliant Green... la genial banda verde hace un performance de ''Ash Like Snow ''

ALERTABLE!

Skins, una serie dramatica juvenil que ya cuenta con tres temporadas desde el 2007, llego para toda la teleaudiencia mtv latina. Una serie super alertable que engancha desde el primer capitulo debido a que la historia es crudamente divertida y facil de digerir, directa y ausente de cliches con tendencias a mensajes de superacion de conflictos personales a la fuerza. La finalidad de la serie es el de entretener con historias individuales de la vida juvenil contemporánea que identifican y se entrelazan... Enamorate de los 30 kilos de Cassie, ayuda a Sid a conseguir las 300 libras que le debe a su proveedor de hierba quien de paso es su maestro suplente quien ha jurado arrancarles las bolas, o exitate con la maestra Angie quien tiene un parecido increíble con Katy Perry.







jueves, 17 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE DE TOMOKO KAWASE: Special Box...Tommy February6

Cuando la onda retro ochentena y el alcoholismo se apoderan de Tomoko, entonces decimos que ha florecido Tommy February6, una reprimida jovencita de anteojos ilusionada por encontrar el amor y al sentir que no es favorecida cataliza sus penas intoxicándose dulcemente con su inseparable licorera. Se da a conocer en el 2001 con los singles ‘’ Everyday at the bus stop ‘’ y ‘’ Kiss one more time ‘’ en donde la esencia de su música es radicalmente opuesta a The Brilliant Green. Con un estilo de imagen de los 80’ y con un sonido etéreo, psicodélico, meloso, netamente pop ochenteno casi alternativo, con ausencia de guitarras y batería. Con excelentes composiciones que fluyen y enganchan. Definitivamente una estrategia genial de Tomoko para dar a conocer una cohibida y exitosa personalidad musical que ya hacia en su interior.
KLASI - K

Tommy February6 alla en 2001 alerto musicalmente con un hit acaramelado titulado '' Everyday at the bus stop '' enganchando a todo aquel que lo oyero o viera.







N' VIVO

Tommy February6 interpreta la pegajosa, exitosa y celebrada jrola popera '' Lonely in Geogeous '' en tv.







EL VI - D - O

Un par de geniales y algodonados videos de Tommy February6... el primero un enorme conejo recibe un brutal tiro de raqueta que lo deja inconciente y en el siguiente un comeback ochentero que trae al precioso freak que interpreto Karma Chameleon.



Tommy February6 en Bloomin'

Febrero la hace de Alicia, se pasea por el maravilloso pais y termina jugando tennis...acertando a la tercera gracia al beso magico.

Tommy February6 en Strawberry, Cream, Soda, Pop

El lado fantasioso de Febrero invita a dos clones de Boy George de Culture Club y a Heavenly6 a pasarla super en el cole y en el happy birthday.

THE BEST OF...

Un compilado de cinco exitos de los muchos que tiene la carismatica y talentosa Tommy February6.







LOS PREMIOS MTV 2009

El show latino de los galardones humedos ya tiene fecha y sera el 15 de Octubre proximo y lo animara Rene de Calle 13 y la gringa mas latina del medio Nelly Furtado. El lenguado evento se dispersara por Los Angeles, Bogota y Buenos Aires que son ya los confirmados. La lengua espera por su dueño y previo a la entrega ayuda a decidir con quien se queda votando en : http://www.mtvla.com/premios/votacion.jhtml... Para las presentaciones en vivo ya estan enlistados Coldplay, Alejandro Sanz, Fall Out Boy, Wisin y Yandel, Cobra Starship y quien se siga apuntando para armar una de las mejores fiestas del planeta.

domingo, 13 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE DE TOMOKO KAWASE: Fanadicto a... Tommy

Porque una estrella no es nadie sin sus fans y los fans no son nada sin sus idolos en el mes dedicado a Tommy cinco videos de fanadictos demuestran el enganche, la admiracion y hasta el '' amore '' que le tienen haciendole honor a Kawase.


Papermoon...o la banda clonada en Perulandia

No solo de chifa vive el peruano, también de la genial y rockerisima música de Tomoko en especial Anemona una banda de Perú que hacen un cover de la celestial seis.

Heavy Starry Chain... o la alucinada que canta bien heavy

Una fan que alucina ser la misma Tommy y que de plano es gringa le canta en japones y demuestra la adiccion que le tiene a Heavenly6.

I'm Gonna SCREAM+...o el grito melodico de la banda escolar.

Un grupo de estudiantes fanaticos de Tommy que se hacen llamar Nie Ende le cantan y le tocan un single de Heavenly6 y la audiencia se la cree que al final le gritan freneticamente a todo pulmon.

Stand By... o la inspirada de la guitarra calcomaniada

Una fan se inspira y con un improvisado telepronter de papel le canta un de los singles mas famosos de The Brilliant Green.

Lonely in Gorgeous... o loquerio en el vi

Un mix visual de fans le traran de cantar y de bailar mientras de fondo Tommy interpreta un super clasico de February6.



MTV VMA 2009 Y LOS PRESUNTOS GANADORES

Luego de la espera y de tanta promo, la party de los astronautas esta a pocas horas y el revent de seguro estara de poca mother. Una vez mas la entrega sera en el Radio City de New York y lo reconducira el freak sofisticado de Russell Brand con una aparicion extra de Katy Perry. Las presentaciones en vivo correran a cargo de Jay Z, Taylor Swift, Beyonce, Pink, Muse,Green Day, Lady Gaga y mas relajo por presentar.

Y como de costumbre previo al evento espacial se da a conocer gracias a las estadisticas indigentes quienes serian los presuntos ganadores que prodrian llevarse el anhelado moom man a casita... que corran las apuestas y ganen los que menos la cagaron musicalmente este año.


Main Categories:

Video of the Year

Lady Gaga - Poker Face

Best New Artist

Drake - The Best I Never Had

Best Female Video

Taylor Swift - You Belong With Me

Best Male Video

Kanye West - Love Lockdown

Best Hip-Hop Video

Jay Z - D.O.A

Best Pop Video

Cobra Starship - Good Girls Go Bad

Best Rock Video

Kings Of Leon - Use Somebody

Breakthrogh Video

Bat For Lashes - Daniel

Best Video (That Should Have Won A Moonman)

Björk - Human Behaviour

Professional Categories:

Best Art Direction

Lady Gaga - Paparazzi

Best Choreography

Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It)

Best Cinematography

Lady Gaga - Paparazzi

Best Direction

Lady Gaga - Paparazzi

Best Editing

Britney Spears - Circus

Best Special Effects

Gnarls Barkley - Who's Gonna Save My Soul



Rockfactory.blog 2009

viernes, 11 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE DE TOMOKO KAWASE: Special Box...The Brilliant Green

The Brilliant Green es el punto de partida de Tomoko hacia el éxito y la mega aceptación colectiva. Banda que alerto desde el ’97 con el single ‘’There will be love there’’ concluyendo la integración del grupo con Shunsaku y Ryo. Influenciados por el rock anglo y The Beatles. La actitud alternativa y sin restricciones de sonido de su música cargada finamente de glamour y reforzado con punk hace de esta banda una de las mas importantes e influyentes del Japón con gran aportación para la melohistoria contemporánea. Próximamente la reluciente banda verde cumple 13 años y con ello estrenan nuevo disco.



KLASI - K

The Brilliant Green... desde el inicio la banda le hizo honor al nombre y con la rola '' There Will Be Love There '' alla en el '98 su reluciente musica conecto a la generacion Y.








N' VIVO

The Brilliant Green hacen un performance del single '' Stand By Me '' y sin distorsión ni desafinación la hacen de lujo enganchando a la ferviente tribuna.








EL VI - D - O

Dos joyitas audiovuales de la banda verde...la primera una guerra psicodelica y la otra full peace en una tarde de verano.

The Brilliant Green en Ash Like Snow


Tommy coquetea a lo Chun Li sobre una moto futurista, Shunsaku y Ryo le dan duro a las cuerdas y los osos panda estan en la linea de ataque.

The Brilliant Green en Rainy Days Never Stays

La banda hace tripin en un convertible, Tommy canta con pelo al viento y a la orilla de la playa la pasan cool dentro de una burbuja de cristal.

jueves, 10 de septiembre de 2009

+ D...

Mas exitos de la genial banda The Brilliant Green



> Tsumetai Hana

> Call my Name..................play

> Angel Song......................play

> Bye! my Boy!...................play

> I'm a Player in Tv Games.......play






MTV VMA 2009...EL PLAYLIST ANTES DEL SHOW

Una previa de las presentaciones anunciadas para ir calentando cerebro...Jay z, Shakira, Green Day, Lady Gaga y otros alertables le daran el prestigio necesario al show extraterrestre.













domingo, 6 de septiembre de 2009


SEPTIEMBRE DE TOMOKO KAWASE: Heavenly & February en el Vi - D - O

De la tierra del sake y del suhi la genial, preciosa y carismatica Tommy demuestra su talento en alertables, utopicos, fabulosos y freaks videos en sus dos fantasticas facetas.


Tommy February6 en Magic in your Eyes

Dueña de su propia aerolinea February vive una espacial y extraterrestre situacion y como de costumbre todos terminan bailando.


Tommy February6 en Lovely Boy

Pickachu engreido de Tommy participa en este video donde la protege de pendencieros, mientras todos hacen la coreo a la voz de February.








Tommy February6 en Kiss One More Time

Junto a unas animadoras que traen afro Tommy pide en la lirica del video un beso mas, vestida de arbitro con unas geniales y estrabagantes zapatillas.







Tommy Heavenly6 en Ready?

Uno de sus clasikos en donde se devela la otra identidad de Tommy por la de una fresh rocker rebelde.







Tommy Heavenly6 en Heavy Starry Chain

Una de sus mas geniales canciones plasmada en un super video donde la camaleonica Tommy la hace de Blanca Nieves un tanto alternativa y dark.





Tommy Heavenly6 en Paper Moon

Con una casa que vuela por lo aires y un fondo al natural Tommy la hace de Dorothy y de la Bruja Mala del Oeste, completando la escena con el Espantapajaros, el Hombre de Ojalata, el Leon cobarde y el disecado Toto ni uno de ellos busca al Mago de Oz puesto que mas les interesa tocar e intrepetar la genial Paper Moon.









ALERTABLE!

Mancora, una pela made in Peru, una tragi aventura llena de lisurillas y sexo con una exelente fotografia y espectaculares escenarios naturales. La protagonisa la española Elsa Pataky y el peruano Jason Day, dirige Ricardo de Montreuil el mismo que hizo la pela '' La mujer de mi hermano ''... cheka el trailer y escapa de tu vida para vivir al extremo.



































jueves, 3 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE DE TOMOKO KAWASE: El Biginin.

Era la primavera fría del 2007 cuando sentando en mi habitación le andaba viendo Full Metal Alchimist por Animax. Al termino del capitulo le pasaron un video clip nipón, le iba a cambiar de canal debido a que no soy muy devoto del pop oriental excepto por los animes pero como aun faltaba cinco minutos para el estreno de una súper pela por HBO me esforcé por el videito y como era de esperarse dije: - ¡Las webadas (tonterías) que hacen los chinos (japoneses)! Ya que en el video se veía a una chica en pijama de cabellos dorados que terminaban en rizos con lentes y una licorera que llevaba en la mano saliendo de una enorme caja acompañada de una canción de corte casi a lo Sailor Moon que extrañamente empezó a alertarme.
Mientras el ritmo de la música le transitaba en mi ser la chica en el video trataba de bailar pero la coreo le salía muy rara por lo que luego cogio (agarro) un cartel con el nombre de Tommy y lo que llamaba la atención era de que no dejaba de beber lo que había en la licorera. Seguido de una persecución policíaca en donde la hacia de agente acompañada de dos gringos. La música se me hizo muy alertable y mas cuando la letra netamente japonesa se mezclo con la del ingles y hasta pensé que la parte anglo la hacia Belinda.
Pero no, toda la lírica era cantada por la tal Tommy February6. Hasta el nombrecito lo tenia raro. Para completarse el video intempestivamente le salían otras nenas con indumentaria de animadoras que se hacían con una coreo mientras la chica rara le cantaba. Al término del video quede súper enganchado de Tommy por lo que al día siguiente me puse a webear (navegar) en You Tube para reverla y luego bajarme la rola en mp3. Me la pasaba escuchando Lonely in Gorgeous así se llamaba la canción aun sin entender lo que decía la letra excepto la parte en ingles. Tiempo después me queme (colme) con la rola por lo que opte estupidamente no seguirle investigando la melografía de esta singer japonesa y aun mas jodido por no haber incluido la súper canción en el Top Melómano de ese año pasando a ser uno de Los Desamparados ’07 junto con café tacuba, catupecu machu y otros mas.
Dos años luego en el otoño de este año (2009) no se porque me vivo a la cabeza volver a ver el video de Tommy lo que se me hizo todo un clásico experimentarlo otra vez. Estando ese momento en un cyber aproveche en ver más videos de ella. Pero algo me llamo mucho la atención ya que había otra chica con el nombre de Tommy solo que no terminaba en February6 sino en Heavenly6 (Celestial6) con una indumentaria y maquillaje diferente al de Lonely in Gorgeous pero igual a Tommy solo que con un genero diferente como era el del romantic rock en el video Hey my friends llegando a pensar que era alguna imitadora o hermana gemela de February6 y lo juro que lo creí. Pero tal fue lo súper alertable descubrir en Wikipedia muy aparte del alcoholismo y buen retro pop sicodélico que hacia Tommy el de saber también que February6 y Heavenly6 eran las misma persona. Una hacia pop y la otra rock con estilos muy diferentes y aun mas, antes de esas dos personalidades freaks y geniales esta chica le andaba en un grupo netamente japonés llamado The Brilliant Green con tan buena música y éxito como lo hacia con February o Heavenly. Alertado por esa princesa nipona me puse a escuchar sus tres facetas y de las tres me hice súper adicto por la excelente calidad y la preciosura, coquetería y carisma de Tommy. Por ello todo septiembre esta dedicadísimo a esta genial exponente musical. Todo un mes completo para disfrutar de la antología de Tomoko Kawase y para empezar que mejor que con uno de sus clásicos: Lonely in Gergous.
















ALERTABLE!

Madonna the queen and diva of pop con sus gloriosos fifty's saco a la luz su ultimo disco: Hard Candy de donde acaba de salir su nuevo single '' Celebration '' ... de plano como siempre una rola de lujo con una super coreo.






ALERTABLE!

Jay Z estrena nuevo video titulado: Run This Town en donde le acompaña Rihana y Kanye West un super clip al estilo de resident evil 5... este single se desprende de su ultimo disco: The Blueprint 3.





MTV VMA '09 LOS VI - D - Os Nominados

Muchas nominaciones con distinto genero solo algunos conseguirán el preciado astronauta pero no hay duda que todos nos la pasaremos de mother fucker! en el show.Estrena el proximo domingo 13 de este mes, visita la pagina para seguir votando http://www.mtv.com/ontv/vma/2009/categories.jhtml ...aqui algunos videos nominados:











VIDEO OF THE YEAR

Kanye West por enecima ves es nominado a Mejor Video del Año con su vi titulado: Love Lockdown.

BREACKTHROUGH VIDEO

Bat for Lashes nominada a Video Alternativo de Corte Surrealista con el audiovisual titulado: Daniel.

BEST ROCK VIDEO

Coldplay nuevamente nominado como Mejor Video de Rock con su vi titulado: Viva la Vida.



BEST NEW ARTIST

Drake nominado como Mejor Artista Nuevo con su video hot sport titulado: Best I Never Had.