viernes, 24 de octubre de 2008


Lo nesecito escribir pa' poder enteder lo que me pasa
Joder todo se esta yendo a la mierda, se suponia que si lo tomaba por el buen camino las cosas tenian que salir bien. MMM pero ni asi, y yo aqui tratando de
sobrepasar esa mala pasada poniendome indifente pero como que ya no esta sirviendo de mucho. Como quien dice un punto menos a favor, joder pero como
que son muchos puntos. Nose como puedo aguantar tanta mierda durante este periodo que ando viviendo, ojala y mi proxima vida sea mucho mejor que esta, pero como iva diciendo uno que halla vivido lo que yo vivi hace rato se hubiera volado la cabeza o de plano se halla ingerido toda una botella de relajantes. Mmm pero esa joda no va conmigo ya que no tengo el valor ni las ganas para hacerlo, en verdad no se como pero me gusta la vida, inconcientemente la disfruto al maximo, aun sabiendo que mi pasado es una gran mierda. El presente anda por los mismos pasos, pero ah de ser el futuro el que me mantiene con ganas , a de ser ese optimismo exagerado o de plano ELLA , desde que la conoci no la he dejado de pensar ni de amar, con ella soy feliz , algo curioso porque siempre estamos juntos, ella con nadie y yo con ella. Lo bueno o lo malo que valla a pasar mas adelante que entre por la puerta grande, solo quiero decir y sentir de que he amado y por lo tanto he vivido gracias a esa niña que ahora es mujer, y aun que no se me halla entregado todavia por que no sabe que existo,pero incocientemente me ama, digo que es mi mujer en todos los sentidos que un hombre puedo expresarlo.