miércoles, 25 de enero de 2012

LA QUINTA TEMPORADA DE ROCKFACTORY.BLOG

Felices y contentos para recibir la nueva y quinta temporada de nuestro fabuloso blog a estrenarse este proximo miercoles primero de febrero. Ya tenemos todos los paquetes listos para publicartelos durante todo este 2012 y esperamos contar con tu presencia que sera mas que suficiente para pasarla de lujo.

ROCKFACTORY.BLOG 2012
EN FEBRERO NO TE PIERDAS...
   Toda la musica nueva y buena actualizada todos lo miercoles publicadas puntualmente por este mismo blog.
   En febrero todas nuestras joters posan sin traje de baño bajo el calido sol veraniego con fondo de playa azul turqueza tropical en '' Naturalmente en la Playa.''

   El paquete con la mejor antologia musical en febrero sera para la talentosa cantautora italiana Laura Pausini.

   En el segundo mes del año cubriremos al estilo de blog los dos eventos mas importantes del mundo de la musica y del cine refiriendonos al Grammy y al Oscar, un par de geniales especiales para empezar la nueva temporada.

   Nuestra escala musical de a cinco vuelve este febrero con nuevas tematicas para avivar tus sentidos sonoros en el Top Sonico Interactivo.

   La comedia, lo paranormal, el sexo y la recomendacion una vez por semana empaquetados en nuestros renovados bloques: Bloke Rictus, Freak & Shock, Multisexion y el nuevo Lux Repertorium.

ROCKFACTORY.BLOG 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

EVENTO APOCALIPSIS 2012 

Para nada queremos aterrarte al contrario queremos que recibas emotivamente el ultimo evento de la humanidad y juntos podamos prepararnos todo este 2012 para vivir un feliz fin del mundo. 

ROCKFACTORY.BLOG 2012

GRAN ESTRENO: MIERCOLES 1 DE FEBRERO 

Nuestra flamante y quinta temporada ya tiene fecha de estreno y sera para este proximo miercoles primero de febrero. Alucina y espera el mejor web'eo que desde ahora te promocionamos y garantizamos haremos de este 2012 un super año.

ROCKFACTORY.BLOG 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

SAQUEN AL DRAGON DE SU INTERIOR

Este año a partir de febrero hasta el febrero del 2013 celebraremos y viviremos a lo grande con el tiempo del majestuoso, poderoso y fabuloso Dragón. Un año de grandes cambios para la humanidad en pro de su existencia a través de importantes revelaciones y como para que valla precaviéndose la gente también de desastres naturales y hasta provocados por el hombre de grandes escalas pero la bravura y temple de este animal nos dará la sabiduría y serenidad para poder afrontar estos magnos eventos claro a todo aquel que lo aprecie, lo valore o por lo menos lo tolere. Así que este año todos tenemos la oportunidad de sacar al Dragón que llevamos dentro y no lo decimos de manera literaria sino lo mas humano y natural posible liberemos los dos grandes tesoros que la vida nos dio que no es mas que la razón y el amor usemos estas herramientas poderosas para valorarnos como criaturas que han sufrido durante todo su tiempo de existencia y evolución no podemos estar todo el tiempo cometiendo los mismos errores si ya sabemos cuales son sus consecuencias salgamos de ese circulo de negatividad para volver a hacer otro y llenarlo con nuestros talentos, con nuestros logros e inventos positivos que hemos realizado a través de toda la historia y lo mejor de nosotros que cada quien sabe que cosa es pero claro sin perder nuestra originalidad. Así que seamos majestuosos sin perder la humildad, seamos poderosos sin perder nuestra serenidad, seamos fabulosos sin perder nuestras sabias creencias y seamos dragones sin perder nuestra ya mejorada humanidad. Para empezar un nuevo comienzo un nuevo ciclo.

ROCKFACTORY.BLOG 2012
SE VIENE, SE SIENTE

Se viene, se siente la nueva y quinta temporada de Rockfactory.blog no desesperen mis amigos que proximamente presentaremos la fecha de estreno de todo el 2012 que algunos dicen que sera el final de nuestra civilizacion. Cual fuera el caso este blog estara firme y listo para darle la cobertura especial y publicando todo el entretenimiento posible para nuestros fieles, nuevos y accidentados visitantes.

ROCKFACTORY.BLOG 2012

miércoles, 4 de enero de 2012

SIN SEÑAL

La Rockfactory.blog le anuncia a sus visitante que no habra mas actualizaciones por haber culminado satisfactioriamente su cuarta temporada correspondiente al año 2011 pero esto por un tiempo necesario. Ya se les comunicara la fecha de estreno de la quinta temporada. Asi que recuerden que solo es una salida temporal. Gracias.

ROCKFACTORY.BLOG 2012
CLAUSURA DE TEMPORADA

Como todos los años este blog sale a vacacionar por un merecido tiempo de break y bien merecido pues por esta parte del planeta hace mucha calor por ser verano asi que a la playa a pasarla excelente para recargar ingenio y energia para inicar la nueva y siguiente temporada. Hasta la proxima entonces, Bye.

ROCKFACTORY.BLOG 2012