martes, 25 de enero de 2011

EN FEBRERO... NO DEJES DE VER:

1/+MUS
Toda la musica nueva, flamante y actualizada te la presentamos en nuestros ya conocidos bloques melomanos.
2/LEYDI JOTER '' BIKINIS EXTREMOS ''
Nuestras joters mas deseadas en impactantes bikinis de alto calibre sexual.
3/TOP SONICO INTERACTIVO
El conteo musical tematico vuelve todo febrero con nuevos titulos que de seguro te engancharan.
4/EL OSCAR 2011
La premiacion mas importante del cine en el planeta esta en la Rockfactory.blog y aqui le daremos toda la cobertura especial.
5/BOX SPECIAL '' AVRIL LAVIGNE ''
Ahora el especial musical va para la imparable, siempre jovial y talentosa Avril Lavigne toda su antologia aqui en el blog.
6/ETC SEMANAL
El humor, lo paranormal e insolito, lo sensual y sexual y un conteo de a diez te espera una vez por semana, bloques nuevos del blog.
PROMO: ROCKFACTORY.BLOG 2011 ESTRENO FEBRERO 2

Finalmente la cuarta temporada del blog ya tiene fecha y sera este prontisimo y proximo 2 de febrero... esperalo.

miércoles, 19 de enero de 2011

PROMO: ROCKFACTORY.BLOG RECARGADO 2011 PROXIMAMENTE!!_
_
Hemos actualizado y reforzado todos los bloques de nuestro blog para mejor entretenimiento de nuestros queridos visitantes para que este 2011 nos la pasemos de dujo... falta poco para el estreno de nuestra cuarta temporada... esperala.
PROMO/NUEVO: TOP 10 TEMATICO
_
Cual fuese el tema de la escala como Videojuegos, Peliculas, Chicas, Musica, Etc aqui escogemos a los diez mejores y juntos descubriremos quien es el numero uno en las ultimas semanas de cada mes.
PROMO/NUEVO: BLOKE RICTUS_
_
Porque la risa es medicina para el cuerpo y el alma aqui en el blog tendras una sobredosis y te moriras a carcajadas de los videos mas rictus y comicos de muy buena calidad todas las primeras semanas de cada mes.
PROMO/NUEVO: FREAK & SHOCK
_
Si quieres quedar perplejo de lo inusual, lo raro o lo realmente tenebroso en cada segunda semana de todos los meses te mostraremos los videos mas escalofriante e impactantes del medio sobrenatural y extraterrestre.
PROMO/NUEVO: MULTISEXION
_
Todas las terceras semanas de cada mes multiplicaremos tu apetito sexual con excitantes galerias con bellas y sensuales chicas de alto calibre.
PROMO: +MUSICA GARANTIZADA 2011
_
La musica es la esencia mas importante del blog y su extraordinario poder colectivo estara mas presente que nunca todo este año en todos nuestros ya conocidos bloques sonoros.
PROMO: +SEXO GARANTIZADO 2011
_
Nuestro blog no deja para nada de lado el ''SEXO'' y como es de costumbre toda esta temporada te mostraremos a las chicas mas sexy e impactantes y los relatos mas calientes para deleite hormonal de todos.
PROMO: +ESPECIALES GARANTIZADOS 2011
_
Porque las premiaciones son especiales dandose una vez al año aqui presentamos las mas importantes del planeta al estilo de nuestro blog.
PROMO: REVELAXIONES ON LINE
_
Este año te sorprenderemos con un espectacular libro donde develaremos los secretos mas guardados de la humanidad y su entorno, descubriendo su origen alternativo y su necesario fin depurador.

jueves, 6 de enero de 2011

ROCKFACTORY.BLOG NUEVA TEMPORADA PROXIMAMENTE!!

El blog sale de circulacion por un tiempo para un merecido descanso pero retornara pronto para estrenar su espectacular cuarta y nueva temporada para pasarla al maximo todo este 2011. Esperalo!!

2011... AL CONEJO CON CARIÑO!!

Este es el año del refinado, tranquilo, elegante, exquisito y habilidoso conejo segun los misticos sera un año apacible y tranquilo bueno para arreglar rencillas y para hacer buenos negocios o proyectos osea un año excelente para vivir con armonia y prosperidad. Por el lado de nuestro blog esta garantizado el buen entretenimiento, el reciclado on line y lo que se nos venga a la cabeza siempe en pro del web'eo. Feliz Año 2011 entonces.

NO FUE FRAUDE FUE LA JUERGA

Ante todo quiero pedir disculpas a todos los visitantes de este blog que esperaron con ansias El Especial de Navidad y Lo Mejor del Blog 2010 y que por causas de mi egoísmo no pude publicar nada justifica esa falta pero tanto trago gratis bien o mal me hizo desistir de nuestro querido blog hasta la fecha espero y quiero que esto no se vuelva a repetir otra vez.... a mas bien como es de costumbre me voy de vacaciones por un mes así que blog no va a ver por ese tiempo les sugiero a todos también tomen vacaciones y esperen tranquilamente la nueva temporada de Rockfactory.blog 2011. Pásensela muy bien!!