lunes, 20 de diciembre de 2010


ALERTABLE!

Adele - Rolling in the deep

La ganadora del Grammy Adele por su extraordinaria voz y musicalidad presentara para el siguiente año su segundo album de estudio titulado: 21 pero ya desde ahora lanzo su primero single '' Rolling In The Deep '' que ya es todo un hit por su calidad sonora acompañado de un atractivo video casi surrealista.













EL VIDEO

Sia - I'm in here

Desde la lejana Australia nos llega pop alternativo y bastante instrumental por parte de Sia una cantautora que presento su nuevo disco titulado: We Are Born de ahi se libera su genial single video donde se nos interpreta desde las mismas alturas.


N' VIVO

Enrique Iglesias feat. Nicole Scherzinger - Heartbeat

Desde un tv show Enrique Iglesias hace el performance de su flamante single '' Heartbeat '' que se desprende de su ultimo disco bilingue titulado: Euphoria para esto le colabora la lider de PCD Nicole Scherzinger.


ESPECIAL DE NAVIDAD: PROXIMO 25 DE DICIEMBRE!!

Al puro estilo del blog este 25 te obsequiamos todo un paquete navideño con todo un contenido que promete hacerte muy feliz... santa envidiame.

ROCKFACTORY.BLOG 2010

EL VIDEO

Eliza Doolittle - Skinny genes

Una nueva singer aparece en la escena musical trayendo buena musica alternativa y me refiero a Eliza Doolittle una exponente londinense que este año lanzo su album debut con su mismo nombre de ahi presento su primer single video donde el sexo y la satisfaccion es bueno hasta en albur o sentido figurado pero todo bien cantado.


viernes, 10 de diciembre de 2010

TOP MELOMANO 2010: EL CONTEO

La FdC audiovisual se enorgullece en presentar su Noveno Top Melómano 2010 por este espacio Rockfactory.blog a continuacion te revelamos a los 50 oficiales exponentes musicales mas alertables de este año:

#50
SHAKIRA
LOCA feat. El Cata -
play
(Salio El Sol)

#49
BELINDA
EGOISTA feat. Pitbull
play
(Carpe Diem)

#48 JOTDOG
LAS PEQUEÑAS COSAS
play
(Jotdog)

#47 EMPIRE OF THE SUN
HALF MAST
play
(Walking On A Dream)


#46 METRIC
ECLIPSE (ALL YOURS)
play
(Fantasies)


#45 FAR EAST MOVEMENT
LIKE G6 feat. The Cataracs & Dev
play
(Free Wired)

#44 MUSE
NEUTRON STAR COLLISION (LOVE IS FOREVER)
play
(The Twilight Saga: Eclipse Soundtrack)


#43 HOT CHIP
I FEEL BETTER
play
(One Life Stand)

#42 SLASH
BY THE SWORD feat. Andrew Stockdale
play
(Slash)

#41 ORIANTHI
ACCORDING TO YOU
play
(Believe)

Y el gran conteo melómano lo inicia una loca y quien no es nada egoísta es Belinda que invita un suculento Jotdog sonoro al soleado dúo de Empire Of The Sun quienes pronostican a continuación un eclipse pero el movimiento lejano del este nos devuelve la luz sonica donde renace una musa que inspira a sentirse bien como los de Hot Chip atraídos por la resonancia de cuerdas que Slash expulsa con sus dedos y de su largo sombrero cual acto de magia fuese saca a Orianthi revelándonos a su sucesora.


#40 MAJOR LAZER
KEEP IT GOIN’ LOUDER feat. Nina Sky & Ricky Blaze
play
(Guns Don't Kill People... Lazers Do)

#39 LUCYBELL
AVE FENIXplay
(Ave Fenix)


#38 KATY PERRY
FIREWORK
play
(Teenage Dream)

#37 CHEVELLE
LETTER FROM A THIEF
play
(Sci-Fi Crimes)

#36 AVENTURA
EL MALO
play
(The Last)

#35 DENISE ROSENTHAL
LAS HORAS
play
(El Blog De La Feña 2)


#34 MARTERIA
VERSTRAHLT feat. Yasha
play
(Zum Glück In Die Zukunft)

#33 MILEY CYRUS
CAN’T BE TAMED play
(Can’t Be Tamed)


#32 ARCTIC MONKEYS
MY PROPELLER play
(Humbug)


#31 JAY Z
EMPIRE OF STATE OF MINE feat. Alicia Keysplay
(The Blueprint 3)

Para seguir con nuestro conteo Major Lazer nos sugiere mantener el sonido al máximo tan alto como volase un ave fénix destellante como los juegos artificiales de Katy Perry y estruendoso como Chevelle y vivamos una Aventura con el malo y con la sexy princesa llamada Denise mientras arrodillado al pie del castillo imaginario un caballero callejero recita con melodía en alemán pero le sueltan a la indomable criatura quien no logra ahuyentar a unos monos traidos del ártico tan frió como los inviernos de New York donde el emperador es Jay Z.


#30 SELENA GOMEZ & THE SCENE
NATURALLY
play
(Kiss & Tell)

#29 JHOVAN
SIEMPRE ALGUIEN
play
(La Señal)

#28 TRAVIE MCCOY
BILLIONAIRE feat. Bruno Mars
play
(Lazarus)

#27 SUPERFLY
DANCING ON THE FIRE
play
(Dancing On The Fire)

#26 KESHA
YOUR LOVE IS MY DRUG play
(Animal)

#25 VAMPIRE WEEKEND
GIVING UP THE GUNplay
(Contra)


#24 PLAN B
PRAYIN’play
(The Defamation Of Strickland Banks)

#23 CIEGOSSORDOMUDOS
AMORES INVISIBLES play
(En Paz)


#22 THIRTY SECONDS TO MARS
CLOSER TO THE EDGEplay
(This Is War)


#21 B.O.B
AIRPLANES feat. Hayley Williamsplay
(The Adventures Of Bobby Ray)


Naturalmente Selena y su escena tenían que estar en el conteo dando la señal como Jhovan y para hacer mas billonaria a nuestra escala invitamos a Travie y a su acompáñate melódico Bruno la pista de baile es incendiada por los piromaniacos de Superfly eso estimula al animal que adicta al amor trata de salvarse de las incandescentes llamas y se lanza sobre unos vampiros excéntricos en pleno vuelo la estrategia es inútil y entonces ponen a prueba el Plan B que sugiere que todos oren mas en peligro están los Ciegossordomudos pero la ayuda esta a solo 30 Segundos que llega desde Marte liberándose todos en aeroplanos comandados por B.O.B.


#20 FLYLEAF
AGAINplay
(Memento Mori)

#19 RIHANNA
RUDE BOY play
(Rated R)


#18 STEREOPHONICS
INNOCENTplay
(Keep Calm And Carry On)


#17 ANNA CARINA
CIELO SIN LUZplay
(Anna Carina Pop)

#16 A PERFECT CIRCLE
THE OUTSIDER track reeditadoplay
(Resident Evil Afterlife Soundtrack)

#15 HURTS
WONDERFUL LIFEplay
(Happiness)


#14 CRASH KINGS
MOUNTAIN MANplay
(Crash Kings)


#13 SILVERSUN PICKUPS
THE ROYAL WEplay
(Swoon)

#12 MARINA AND THE DIAMONDS
I AM NOT A ROBOTplay
(The Family Jewels)

#11 ALESANA
THE THESPIANplay
(The Emptiness)


No es otra sino por primera vez Flyleaf llega al conteo la que si es frecuente en la escala es la ruda Rihanna aunque los de Stereophonics aun creen que es inocente y calmada como un cielo sin luz pero el brillo aparece con el radiante sonar de Anna Carina cuya suavidad vocal le hace contraste al potente bramido que se emite desde Un Circulo Perfecto pese al intenso dolor de un electro dúo ellos nos cantan que la vida es maravillosa e impactante como los Crash Kings unos reyes que comparten su realeza con la plebe y con los Silversun Pickups la que no comparte sus diamantes es Marina quien asegura no ser un robot ni la actriz de Alesana.


#10 CAMILA
ALEJATE DE MI play
(Dejarte De Amar)

# 9 GOSSIP
POP GOES THE WORLDplay
(Music For Men)


# 8 JUSTIN BIEBER
BABY feat. Ludacrisplay
(My World Part 2)

# 7 THE ALMOST
HANDSplay
(Monster Monster)

# 6 DRAKE
FIND YOUR LOVEplay
(Thank Me Later)


# 5 LISSIE
WHEN I’M ALONEplay
(Catching A Tiger)

# 4 IVY QUEEN
LA VIDA ES ASIplay
(Drama Queen)

# 3 FLORENCE + THE MACHINE
COSMIC LOVEplay
(Lungs)


# 2 GIRLS’ GENERATION
OH!play
(Oh!)

# 1 LADY GAGA
BAD ROMANCEplay
(The Fame Moster)


El diez es de un trío que este año dejaron de amar pero no de cantar Gossip cual chisme su alternatividad llego a todo el mundo, en esta temporada musical quien dejo de ser un bebe convirtiéndose en una dantesca luminaria mediática es Justin igual de revelación que The Almost y su sonido esperanzador, a quien debemos agradecer ahora y después es a Drake quien nos aconsejo encontrar nuestro amor en el quinto capturamos a la bohemia Lissie adelante la reina Ivy nos narra su fabulosa y dramática vida urbana el tres de plata es para Florence y su maquina cósmica llegando al dos de oro es el grupo mas carismático, sexy y precioso del conteo unas Girls que solo exclaman un gran Oh! de sorpresa pero a continuación los cuarenta y nueve de la escala y los seis mil millones y medio de todo el planeta se ponen de rodillas para recibir al uno de diamante, al primer lugar de Top Melómano 2010 a la emperatriz que reivindicó nuevamente el pop a la exponente mas excéntrica, rara y genial de la música contemporánea una Gaga quien este año tuvo un romance con un monstruo la Lady que alcanzo una desorbitante fama por su extraordinario e insólito talento.

ROCKFACTORY.BLOG 2010 / FdC audiovisual / Thanks YouTube



TOP MELOMANO 2010: LADY GAGA ARTISTA NUMERO 1 Y LA MAXIMA ALERTABLE DEL AÑO!!

La FdC audivisual reconoce y felicta a Lady Gaga por haber logrado el primer lugar en el conteo del Noveno Top Melomano 2010 considerando su versatilidad musical, inspiradora de masas alternativas, unica por su imagen poco convencional ha logrado poner al pop nuevamente como un genero importante y necesario para la colectivida con buena calidad en su sonido y visual sin duda es la artista mas completa, talentosa, camaleonica e impactante de los ultimos tiempos cuyos logros quedaran registrados en la historia musical. Congratulaciones! Lady Gaga... you are the fucking best.

ROCKFACTORY.BLOG 2010 / FdC audiovisual


viernes, 3 de diciembre de 2010

TOP MELOMANO 2010: LEYDI JOTER MELOMANA

Y nuestra joter melomana de este año quie es nuetra enfitriona oficial del conteo es la espectacular y chica revelacion conocida como la novia del mundial y por su original forma de guardar el celular llamada Larissa Riquelme quien ha confesado ser una amante de la musica en todo sus generos descubramos junto a ella el numero uno este viernes 10 de diciembre proximo por este mismo blog.
_
ROCKFACTORY.BLOG 2010 / FdC audiovisual
ALERTABLE!

SM The Ballad - Miss you

Desde la lejana asia nos llega un flamante grupo de pop llamado SM The Ballad quienes presentan su primer album titulado: Really Missing You de ahi se libera su hit en video '' Miss You.''


TOP MELOMANO 2010: ¿QUIEN ES TU NUMERO 1?
-
Si crees saber quien crees que sera el solista o grupo quien liderara con el numero uno en este Noveno Top Melomano 2010 manda un mensaje con el nombre de tu favorito a elindigente_@example.com y ganate un dvd con todo el conteo melomano de este año.
_
ROCKFACTORY.BLOG 2010 / FdC audiovisual
VIVE + SIN VIH
_
Este pasado primero de diciembre como ya es de conocimiento publico celebramos el dia mundial de lucha contra el sida nuestro consejo rockfactoriano no varia a las demas ya que coincidimos en decirte que protegas tu vida haciendo conciencia sexual no olvides llevar un condon si vas a tirar con mas de una o de plano tira con una y haste una brutal paja a mano cambiada imaginando a las demas ya que si te las comes a todas podrias intoxicar tu sangre y tu vida.
-
ROCKFACTORY.BLOG 2010
TOP MELOMANO 2010: FALTAN 7 DIAS!!
_
Ya llegamos estar a solo 7 dias del gran conteo melomano donde descubriras este 10 de diciembre proximo a los 50 exponentes musicales + alertables de este año.
-
ROCKFACTORY.BLOG 2010 / FdC audiovisual

DICIEMBRE EN LA ROCKFACTORY

Llegamos al ultimo mes del año agradeciendo tu compañia durante esta temporada de web'eo a mas no poder y para ello te regalamos el ultimo wolpeiper para que lo refundas en tu pantalla y asi empiezes a vivir con gran espiritu navideño.