viernes, 30 de octubre de 2009



IDOLOS DEL TERROR...EL TOP TEN

Diez grandes idolos, monstruos, criaturas infernales... en un conteo para saber quien es le personaje mas escalofriante de todos los tiempos.

EL HALLOWI - D - O

Tres escalofriantes y divertidisimos videos cargaditos de horror y musica para celebrar estas felices y sangrientas fiestas '' jalowisenses ''



Tommy Heavenly6 la hace de bruja y por arte de magia aparece February6 y se la pasan bomba junto a los enanos y calabazas sis saber si esto va a terminar en un ritual budu con orgia.



Marilyn Manson no piensa ir a misa advestista este sabado pues no quiere perderse la gran fiesta que esta armando el diablo alla en el infierno y por ello se disculpa con todos los hermanos.



Aaked Ape nos invitan a un teibol alternativo en donde no importa si estas muerto pues todos pueden bailar en el tubo.

miércoles, 28 de octubre de 2009

PREMIO TELEHIT 2009

A sus 16 años que cumple uno de los mejores canales de musica de la actualidad osea Telehit, lanza la segunda entrega de premios a la musica latina una celebracion que promete por la gran lista de artistas que estaran en la palestra... Para + info acerca de nominados y eventos visita la siguiente pagina http://www2.esmas.com/telehit/
ALERTABLE!

The Used... esta banda de hard rock lanzo este año su cuarto album: Artwork de donde se desprende un prendisimo single acompañado de un video algo sangriento titulado '' Blood On My Hands ''



MTV EMA 2009 Y LA SUPER LEIDY JOTER

A pocos dias del magno evento europeo ya se tiene garantizado buenas espectativas ya que tienen un gran as bajo la manga pues esta confirmada para una presentacion n' vivo una de las artistas que mas alerto este año y esa es la joter + electronica Lady Gaga que de seguro promete un gran performance al igual que lo hizo en los MTV VMA 2009 o quizá hasta logre superarlo... y aqui el staff rockfactoriano presentara en noviembre un Special Box de la ya nombrada reyna del electro dance pop.
N' VIVO

La genial Lily Allen interpreta un flamante single titulado simplemente '' 22 '' que se desprende de su actual album: It's Not Me, It's You... un melodisimo hit para toda la audiencia viviente.




EL VI - D - O

Jaime Duende se va de fucking pic nic

Cumpliendo el papel de un esposo y padre ejemplar Jaime saca a su familia de pic nic y se fuman todo lo verde... quise decir se aspiran todo el aire libre del ambiente.


jueves, 22 de octubre de 2009

ALERTABLE!

Tokio Hotel... vuelve del futuro para presentar su nuevo album: Humanoid, el tercero de la banda. Y para dar a conocerlo aqui el videosingle '' Automatic ''

N' VIVO

Gossip... esta genial banda nada superficial hacen el performance del single '' Heavy Cross '' que se desprende de su cuarto album titulado: Music For Man.


ALERTABLE!

Scream Queens... un reality con bastante grito y sangre. Empezaron con diez pero la feroz indulgencia del jurado ha ido descuartizando el sueño y la ilusión de estas simpaticas y pecualiares señoritas. Ya solo nos quedan 4 candidatas que superaron los peores miedos como saltar de un tercer piso, sumergirse en un pozo de sangre, encerrarse en una caja de morgue y empaparse con cientos de cucarachas... a dos semanas de saber quien ser la Reina del Grito quien tendrá el pace para actuar el la sexta entrega de una de las franquicies mas terroríficas de los últimos tiempos '' Saw ''

Próxima emisión: Miercoles 28 _ 10 pm por MTV LA
EL VI - D - O

Jaime Duende y el sindicato de mendigos

A trabajar carajo!... dice nuestro queridisimo amigo don Jaime quien nos muestra que en menos de un sexenio le ha dado muchisimo trabajo al populorum.

LA DESCONOCIDA

Moni 2.0

De plano es de lujo contar con la portada de esta mexican top female... + level para el rock feeling.
UN AÑO! DE WEB'EO ROCKFACTORIANO

Hace doce meses que nos parieron y super '' juelices '' estamos... sobrevivimos al impacto y segun valla la weba nos durara el encanto.

domingo, 18 de octubre de 2009

MTV EUROPE MUSIC AWARS 2009

Ahora la celebracion se va nuevamente hasta Alemania en Berlin una premiacion de lujo que sera el proximo 5 de Noviembre... confirmados para las presentaciones en vivo son Lady Gaga y Tokio Hotel. Las votaciones estan abiertas desde Mejor Cancion de Kings of Leon hasta Mejor Actuacion de Beyonce. Para ser parte de la votacion visita la web de los EMA 2009.

http://ema.mtv.es/votar
ALERTABLE!

Yeah Yeah Yeahs... la genial banda noyorquina lanzo este año su tercer album de estudio con el nombre de: I'ts Blitz!. Alertando a toda la sonoraudiencia con su segundo sencillo rockelectroniano '' Heads Will Roll '' acompañado de un video en donde el que se roba la atencion es un clon de Jackson.




N' VIVO

Chairlift hace el performance del single '' Utensil Evident '' que se desprende de su segundo album: Does You Inspire You... Un trio con buen orgasmo musical.


LEYDI JOTER'S

Megan Fox ahora la hace de una especie de canibal vampiresa... en la peli '' Diabolica Tentacion '' se lo como todo y se la succiona hasta la ultima gota... de plano que chida ha de ser su vida real.
ALERTABLE!

Hello Seahorse!...esta banda alertenativa mexicana lanza su tercer album titulado: Bestia , un disco super genial con sonido de laboratorio de donde se desprende el electromelodico single '' Despues ''



jueves, 15 de octubre de 2009

PREMIOS MTV: Presuntos Ganadores



Humeda la celebracion de esta noche...finalmente termino la espera para la magna fiesta de toda la raza latina, para el deleite de la misma y de las demas razas que no comparten la lengua pero si la musica.

Los flamantes conductores... Residente ansioso por soltar la lengua de protesta y Nelly Furtado rezando pa' no cagarla en el español, pero aqui la banda le perdona todo a la diosa canadiense.

Las presentaciones en vivo y a todo color... la musica la pondra Shakira, Placebo, Wisin y Yandel, Fall out boy, David Gueta, Panda, Miranda!, Cobra Starship y entre otros que alertaron en el 2009.

¿Cual sera la estrategia creativa del staff de Mtv para este año?... En verdad nunca se sabe como tampoco aun se desconoce que artista le tocara su respectivo lenguetaso. Pero aqui el staff rockfactoriano hizo su estadistica y aposto por los que podrian ser los Presuntos Ganadores.



Artista del Año:



Zoe



Video del Año:



Shakira - Loba



Cancion del Año:



Lady Gaga - Poker face



Mejor Artista Rock:



Zoe



Mejor Artista Pop:



Miranda!



Mejor Artista Hurbano:



Wisin y Yandel



Mejor Artista Alternativo:



Plastilina Mosh



Mejor Solista:



Paulina Rubio



Mejor Grupo o Duo:



Wisin y Yandel



Artista Revelacion:



Masacre



Artista Rock Internacional:



Coldplay



Artista Pop Internacional:



Lady Gaga



Artista Nuevo Internacional:



Taylor Swift



Premio La Zona:



Hello Seahorse!



Mejor Pelicula:



Transformers '' La Venganza de los Caidos ''



Mejor Musica en un Videojuego:



Guitar Hero '' Metallica ''



Mejor Ringtone:



Wisin y Yandel - Abusadora



Mejor Fan Club:



Taylor Swift '' Peru ''



Los que no son presuntos sino absolutamente ganadores son Adamo como Mejor Artista Nuevo Central, asi tambien Panda a Mejor Artista Centro y Miranda! como Mejor Artista Sur.

LEYDI JOTER'S

Sabrina Ravelli... esta super chica es una de las joters exclusivas del blog ya que publicaremos mas portadas de esta gloriosa y espectacular nena.
EL VI - D - O

Jaime Duende ahora la hace de policia judicial, viviendo una de sus aventuras mas blancas y alucinantes.



sábado, 10 de octubre de 2009

LOS PREMIOS MTV 2009: El Playlist previo al gran revent.

Antes del show que mejor que un '' get ready '' pa' no perder la sintonia melomana de evento mas humedo del planeta. Aqui un videorecuento con algunos artistas super alertables que estaran tocando en vivo.



LEYDI JOTER'S

Trixie una super joter que hace megaburn!
N' VIVO

Zoe hace el ultraperfomance del single '' Nada '' una super cancion de su flamante disco: Reptileptric.



ALERTABLE!

Juan Son independizado de la extinta banda Porter saca a principios de este año su disco niponamente titulado: Mermaid Sashimi... su extraordinario talento le ínsita a experimentar con el sonido y producto de ello aqui el genial video single '' Mermaid Sashimi '' de plano todo un placer psicodelico.

jueves, 8 de octubre de 2009

N' VIVO

Placebo hace un mega performance del single '' Ashtray Heart '' con un agregado español...una genial rola que se desprende de su flamante album: Battle From The Sun.




EL VI - D - O

Jaime Duende un simpatiquisimo jefe de familia estara todo octubre embriagando a la electro audiencia rockfactoriana con sus explosivisimasa y mamonas aventuras. Y como primer video el blog presenta:



La fiesta de cumpleaños.

Jaime, su inche mujer y su endejo hijo le pondran la velota a la vieja del santo.