jueves, 18 de junio de 2009

ALERTABLE!

Pitbull estreno el single '' You Know You Want Me...calle 8 '' como previa promocion a lo que sera su siguiente album : Rebelution a estrenarce en septiembre proximo y el quinto de toda su carrera...ahora cheka el video llenesito de chicas bien hot.
LEYDI JOTER'S

Emma Watson posa en unas bragas discretas ya que ella dice : '' Mientras menos enseñas, mas es lo que imaginan los demas ''... aunque aqui da weba imaginar mucho de plano abajo bragas.

domingo, 14 de junio de 2009

TOMOKO KAWASE SE CONVIERTE EN TOMMY HEAVENLY6
PARA MATAR SU CORAZON
La popular estrella nipona del pop ha estrenado este pasado abril su quinto e inesperado album titulado: I Kill My Heart con bastante rock alternativo retro, una produccion algo distinta a las previas pero bien alertable. Compra el disco o de plano escuchalo en www.youtube.com
Las 11 rolas del disco:
1. Wait For Me There
2. Leaving You
3. Do You Know My Heart?
4. Sad End To A Fairy Tale
5. Shut Up
6. Flower Crown
7. Surely
8. Gonna Change My Way Of Life
9. Playground
10. Things I Can Do
11. You Should Live In The Sunny Light
EL WOLPEIPER

Ponte warrior...ponle este fondo a tu screen y dale un epic level.

jueves, 4 de junio de 2009

ALERTABLE!

La Quinta Estacion, el duo formado ahora con Natalia y Angel se pusieron a componer su cuarto album '' Sin Frenos '' que fue estrenado este pasado Marzo, con la espectacular interpretacion de la vocalista y la caracteristica letra de la Quinta presentan el exitoso single titulado '' Que te queria '' cheka el video.

LEYDI JOTER'S

Stephanie Cayo, un cuerpo que impacta y una mirada que encanta...apretadita, escultural y bien peruana.



EL VI - D - O

Que monadas las de estos hijos de puta.

EL COJEFANTASMAS

Una reportera con cojones

Como lo tipico es atropellamientos y homicidios en la capital, que mejor que un breik con un loco en paranormal y de visita en un panteon.