viernes, 29 de mayo de 2009

ALERTABLE!

T.I. el rapero norteamericano viene con fuerza, su nuevo album titulado: '' Paper Trail '' que es el sexto de su carrera lo que garantiza el exito de los anteriores...de este disco se desprende el single '' Dead and Gone '' donde hace un lujoso duo con la otrora estrella Justin Timberlake...cheka el video.

LEYDI JOTER'S

La super blonda sexy colombiana de Catalina Gomez.

EL VI - D - O

Un detector de mentiras llamado Terminator.

EL WOLPEIPER

Una sexy ninja que le pondra el level a tu screen...arigato coño!
ALERTABLE!

The Unborn (La Semilla del Mal), unas escalofriates pesadillas no dejaran de perturbar a Casey, por lo que esta asistira a un experto en lo paranormal ya que en el transfondo de todo esto existe un mensajero fantasmal y una maldicion familiar que ha recaido en ella... actua Odette Yustman y Gary Oldman, dirige David S. Goyer...se parte de esta maldicion espectando el aterrador trailer.

domingo, 24 de mayo de 2009

LEYDI JOTER'S

El super derrier de Tilsa Lozano junto al arbol donde Adan ya hace con la serpiente dura.

SPECIAL BOX : COMUNICADO DE GERENCIA
Debido a contratiempos y otros factores que no van en pro de este blog. La rockfactory suspende la seccion de SPECIAL BOX: LIBIDO hasta proximo aviso, se ruega a los visitantes (web'ones) su comprencion.


Atentamente: El Indigente

miércoles, 20 de mayo de 2009

MTV MOVIE AWARDS 2009 LA VOTACION ESTA ABIERTA

¿Cual fue el mejor beso de pelicula? o ¿cual es el momento cinematografico mas bizarro e insano?, ¿cual es la actuacion mas deslumbrante? o ¿cual es la peli mas cool?... tienes la oportunidad de decidirlo.

Ahora vota : http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml



EL WOLPEIPER


Bajate este fondo, exclusivo para una paja alegante.

viernes, 15 de mayo de 2009


La Rockfactory estrena en mayo nueva serie titulada: LAS AVENTURAS DEL PADRE AMARO, un super cura muy buena onda. Cheka el trailer.


LA HISTORIA NO RETORICA

Kilometro 108

Esa noche tenia que dejar Mar del Plata pues mi mujer iba a dar a luz a nuestro primogénito y yo tenia que estar ahí, me lo había prometido. Le dije a mi secretaria que terminara el informe presupuestal y lo dejara en la oficina gerencial del cual yo me hacia cargo. A las 21 horas yo ya estaba en la carretera norte digiriéndome a aquella clínica particular. El viaje era de dos horas y estaba a la mitad de camino ya que había perdido señal en la radio. Mientras en mi mente reflexionaba un nombre para el bebe, inspirado con la velocidad del vehiculo y la luna nueva que iluminaba todo el basto terreno de la carretera.

Repentinamente la radio del auto capturo señal, con una emisión no tan legible y en un lapso de treinta segundos logre oír la volcadura de un vehiculo, seguido del ultimo golpe los desgarrantes gritos de auxilio del siniestro accidente. Volteaba mi rostro para ver si algo había sucedido en la carretera donde yo conducía. Pero no había nada ni nadie. Y otra vez perdí la señal de radio. Cuando llegaba a una curva de la carretera mi auto sufrió una inesperada perdida de potencia. Lo que me obligo a parar. Salí del vehiculo para revisarlo, y tal fue la sorpresa debido a que el vehiculo estaba en perfecto estado.

Mire en el teléfono móvil la hora y eran las 21 con 23 horas, cuando volvía a subir a mi auto extrañamente divise a un hombre que venia lentamente por el centro de la carretera con la mirada al suelo. Desde mi auto le llame, pero este no contestaba. Así que decidí acercarme hacia el hombre. Baje otra vez del auto y mientras me iba acercando le preguntaba si estaba bien pero no decía ni una sola palabra. Le tome de los hombros y volví ha hacerle la misma pregunta, con la mirada aun en el suelo. Opte por sacudirlo, fue así que este reacciono y desesperadamente sollozo me dijo algo que me desconcertó. - Me acabo de morir, me he desangrado. Cuando dijo eso yo pensé que el hombre había entrado en shock. Ya que luego aseveró que su familia se había desbarrancado en la curva de la carretera. Fue entonces que corrí hasta es borde de la curva, observe que la baranda estaba rota, un metro mas allá pude percatarme de que un auto se había ido al vació incrustado entre filosas e inmensas piedras. Tome mi teléfono móvil, afortunadamente capture señal y llame a la estación de emergencias. Les dije que había ocurrido un accidente a la altura del kilómetro 108 en la carretera norte.

El hombre me pidió que bajara a socorrer a su familia o iba a ser demasiado tarde para ellos. No quería que les pase lo mismo que le paso a el. Al ver su desesperación y al oír los gritos provenientes del vehiculo siniestrado opte por bajar aquel barranco. El hombre se quedo arriba observándome fijamente. Le dije que hiciera una señal a penas viera las móviles de emergencia. Lo ultimo que logre escuchar de el fue su agradecimiento. A unos metros del accidente mi pierna se trabo entre las piedras. Y por la gravedad del barranco empinado caí y me golpee el torso haciendo que perdiera aire. No quería ser una victima mas de aquella curva así que me recupere, destrabe mi pierna y continué hasta llegar al auto.

El vehiculo estaba con las llantas hacia arriba. Lo primero que pude ver fue la mano de un niño que hacia un lento movimiento. Lo que hacia saber que aun estaba vivo. Me tire hacia las piedras para sacarlo del asiento de atrás, mientras le quitaba el seguro me percate que había una mujer y un hombre adelante. Y aquella mujer no dejaba de gritar lo que hacia que me desesperara mas. Le decía que se calmara que yo iba a tratarla de sacar. Entonces puse al niño a salvo. Y continué con la mujer, quien traía el rostro ensangrentado y los ojos cerrados por el golpe propiciado en su cabeza. Pero su puerta no habría debido a que estaba trabada. Lo que hice fue patear la puerta para aflojarla. Pero mientras lo hacia, le dije que pusiera sus manos sobre su rostro. Debido a que el vidrio estaba rajado. Desafortunadamente en la última patada que le di a la puerta hizo que la luna le estallara en trisas a la pobre mujer. Ante mi agravada desesperación abrí la puerta le tome de los brazos y la arrastre hacia fuera. Y la deje junto con el niño. Mi marido, por favor saca a mi marido. Fue lo que me dijo. Era el ultimo en el vehiculo por ende ya solo era un esfuerzo mas. No podía llegar hacia el caminando así que me arrastre por las piedras. El hombre tenía los brazos alrededor del volante, en las faldas de su pantalón había sangre coagulada y mucha. Quite el cinturón, el hombre era demasiado pesado. Su cuerpo quedo presionando mis brazos y si no lo sacaba rápido el auto nos iba a arrastrar metros abajo. Y cuando en eso una piedra se desprende aplastando una de mis pantorrillas, por el dolor que el golpe me había provocado no tuve más remedio que morder el cinturón. Finalmente pude quitar el cinturón y con fuerza lo saque al hombre de su asiento. Y por el peso del aquel hombre este se me vino presionándome contra las piedras luego de unos segundos me lo quite de encima. Me arrodille y con las manos sobre la piedras trataba de recuperar aire. Inhalando fuertemente. En eso escucho el grito ensordecedor de la mujer. La miro y veo que ella mira perturbada a su marido, yo me acerco a el y también quedo perturbado al ver al hombre completamente decapitado. Volteo la mirada hacia el parabrisas del auto, y escalofriantemente me percato de que la cabeza esta empotrada entre el vidrio, y aquel rostro era del hombre que me había venido a pedir ayuda arriba en la curva. En eso suena mi teléfono móvil. No lo respondo pero en el mensaje de voz oigo la llamada de un medico que me dice que mi hijo ha nacido aproximadamente a las 21 con 23 horas.


martes, 12 de mayo de 2009

LEYDI JOTER'S

Micaela Page, parece una modelo francesa o rusa, pero para suerte de los lorchos esta despampanante chica es peruana y favorita del indigente...espero ke lo sea para los web'ones del blog.
ALERTABLE!

Angeles y Demonios, la precuela de El Codigo Davinci acaba de estrenarce...se parte de la venganza chekando el trailer. Actua Tom Hanks y dirige Ron Howard.








Rockfactory estrena este jueves 21 SPECIAL BOX : LIBIDO




LA DESCONOCIDA

Mossy

Hace mucho ke el blog keria a esta super nena aki... y ya se nos hizo. Por ser primerisa y relinda c le acepta su pick con rayones.

EL VI - D - O

Titanic 2 : el Retorno de Jack...un trailer sin pela.

viernes, 1 de mayo de 2009

LIBIDO 10 AÑOS DE AMOR POR EL PERUVIAN ROCK

la banda peruana de rock Libido cumple de 10 años y la Rockfactory le hace su merecido homenaje...proximamente en '' Box Special. ''

LA DESCONOCIDA

La baby 64

Esta chava es la nueva del blog...esta seductora y bien besable como para un combo de lengua.
NUEVA SECCION PARA EL BLOG...ESPECIALES DE LA PUTA! MOTHER

La Rockfactory estrena proximamente una seccion dedicada a los especiales de x artistas, peliculas, videogames, etc... la mejor miselania para un web'eo mas best.